Atendemos tus consultas

COLEGIO BILINGUE BUEN PASTOR BOQUETE

infobuenpastorboquete@gmail.com   Contabilidad: colegioconta08@gmail.com
Síguenos para ver noticias y eventos
REQUISITOS DE MATRÍCULAS Documentos que debe entregar del estudiante para ser matriculado. (Copia y original de todo) A partir del día jueves 4 de septiembre se dará inicio al proceso de matrícula para el año lectivo 2024, hasta el día lunes 11 de diciembre.
1. Debe tener la edad cumplida al primer día de clases, 3 años para Maternal, 4 años para Pre Kínder, 5 años para Kínder (ley establecida por MEDUCA). 2. Certificado de nacimiento para uso escolar (Original). 3. Certificado de Salud de entidad pública o privada. 4. Dos fotos tamaño carné iguales y actuales. 5. Examen visual y auditivo (debe ser de una Clínica Especializada o CSS.). 6. Copia de la tarjeta de vacuna. 7. Copia de Cédula del acudiente y del estudiante por ambos lados 8. Debe tomar el curso de inducción dictado por esta institución. 9. Entrevista con la Directora 10. Prueba psicológica (se realiza en el Centro Educativo).
Horario de Atención - Tiempo de Pandemia
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
DÉ CLIC PARA VER COSTOS  Y MODALIDADES
MATERNAL - PREKINDER - KINDER
1° GRADO HASTA 12° GRADO
1. Certificado de nacimiento para uso escolar (Original). 2. Certificado de Salud de entidad pública o privada 3. Dos foto tamaño carné iguales y actuales. 4. Examen visual y auditivo (debe ser de una Clínica Especializada o CSS.). 5. Copia de la tarjeta de vacuna. 6. Último boletín escolar. 7. Registro acumulativo de primer grado en adelante. 8. Créditos de pre media para 10°, 11°, 12° 9. Copia de certificado de pre media para 10°, 11°, 12° 10. Autorización de traslado. 11. Certificado de conducta. 12. Copia de la Cédula del acudiente y del estudiante por ambos lados 13. Debe tomar el curso de inducción dictado por esta institución 14. Entrevista con la Directora 15. Prueba Psicológica (se realiza en el Centro Educativo)
UNIFORMES
UNIFORMES PARA NIÑAS - DAMAS
Suéter azul y blanco escolar con el logo del colegio. Buzo azul holgado. Medias blancas. Zapatillas blancas deportivas (para evitar lesiones).
UNIFORME PARA EDUCACIÓN FÍSICA (PREESCOLAR A UNDÉCIMO GRADO)
Delantal celeste para estudiantes de preescolar. Suéter polo blanco para estudiantes de preescolar, primaria y duodécimo grado. Abrigo azul escolar con el logo del colegio bordado. Falda abajo de la rodilla, las líneas crema de la tela van en horizontal para las niñas de preescolar a sexto grado. Falda abajo de la rodilla con pechera, las líneas crema de la tela van en horizontal para las estudiantes de séptimo al duodécimo grado. Medias blancas altas, no deben ser cortas o tobilleras. Zapatos negros escolares sin tacón. Arreglos para el cabello solo en blanco, celeste o negro
Cuenta
Global Bank - 16 101 23102 9 - Cuenta Corriente Esc. El Buen Pastor – Lirio del Valle
UNIFORMES PARA VARONES
HORARIOS
Preescolar 8:00 a.m. – 12:15 m.d. Primaria: 8:00 a.m. – 2:00 p.m. Secundaria: 8:00 a.m. – 2:40 p.m.
infobuenpastorboquete@gmail.com
Frente a la Caja de Ahorros, Boquete, Chiriqui, Panama