Atendemos tus consultas

COLEGIO BILINGUE BUEN PASTOR BOQUETE

infobuenpastorboquete@gmail.com   Contabilidad: colegioconta08@gmail.com
Síguenos para ver noticias y eventos
Horario de Atención - Tiempo de Pandemia
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

NORMAS DE CONVIVENCIA

CLASES VIRTUALES

Observación: estos

criterios serán parte de

la evaluación de

apreciación de cada

estudiante en cada

materia.

ASPECTOS   CRITERIOS   1             Puntualidad       1.   Entra puntualmente a las clases en vivo, (sincrónicas).    10 minutos tarde es       considerado ausente.     2.   Se retira de la    sesión cuando el docente lo autoriza .      3.   Entrega el trabajo asignado, dentro del tiempo  estimado por el docente                                    2   Respeto   1.               2.     3   Orden y Aseo                                               4   Desempeño  durante la  clase   1.   Se comporta adecuadamente durante las sesiones  virtuales.       2.   Es puntual con sus intervenciones durante la clase,       3.   Participa positivamente en el tema desarrollado durante la   sesión.     4.   Respeta la opinión de sus compañeros.      5     Competencias    1.   Ayuda a mantener los debates en un ambiente sano y  educativo.   2.   Manifiesta  carácter disciplinado y competitivo.     Muestra respeto en todo momento durante las sesiones virtuales, uso del vocabulario apropiado hacia el docnete y compañeros. Recuerda que los mensajes en el aula son leídos por todos. Ser siempre respetuoso y cortés. 	1.	Se encuentra en un ambiente formal y de respeto con todossus materiales listos para trabajar en las sesiones virtuales en vivo. 	2.	Durante las sesiones virtuales en vivo los estudiantes debenaparecer en cámara, no deben comer, beber o estar acostado, recostado o haciendo otras cosas (factoresdistractores). 	3.	Debe usar el suéter del Colegio y presentar peinado adecuado (sin maquillaje las niñas). 	4.	El uso del ceular para actividades que no sean propias de laclase no es permitido. 	5.	Evita utilizar el chat para distraer a los demás compañeros.
Cuenta
Global Bank - 16 101 23102 9 - Cuenta Corriente Esc. El Buen Pastor – Lirio del Valle
infobuenpastorboquete@gmail.com
Frente a la Caja de Ahorros, Boquete, Chiriqui, Panama